¿ENTREGA DE SIDOR A LOS CHINOS? Aporrea: Carta Abierta de los sidoristas al Pueblo de Guayana .

Venezuela-Nicolas-Maduro-Jinping-Caracas-16aug2014

 

¿ENTREGA DE SIDOR A LOS CHINOS? Aporrea: Carta Abierta de los sidoristas al Pueblo de Guayana ..

 

[[[“…

Nuestro Contrato Colectivo lleva 4 años vencido y el gobierno junto con la empresa ha trancado la discusión cuando restan 11 cláusulas.

A pesar de que en el mes de agosto de 2012 el Presidente Hugo Chávez, desde Caruachi, dio instrucciones precisas de discutir nuestro Contrato Colectivo, casi dos años después aún seguimos esperando.

En estos cuatro años se ha acumulado en nuestro país una inflación del casi 300%, es decir que nuestro poder adquisitivo se ha visto reducido de manera exponencial. Por ello es totalmente justo nuestro reclamo.

No es cierto lo dicho por el Presidente de la Asamblea Nacional que cada cláusula es un conflicto. Entre enero y octubre de 2013 se aprobaron 95 cláusulas del Contrato sin problemas. Sin embargo, durante este año la Empresa y el Gobierno han trancado la discusión con nosotros aún cuando siguieron avanzando en otras empresas.

Hemos dado muestras de buena voluntad nuestros dirigentes se trasladaron a Caracas a discutir en Miraflores con el Ministro del Despacho de la Presidencia, y sin embargo a pesar de haber permanecido más de 30 días alli sólo se firmaron dos cláusulas de las 14 que restaban. Con el regreso de la dirigencia sindical a Guayana se reanudaron las protestas y se logró firmar una cláusula más. Con el nombramiento de Justo Noguera como presidente de CVG se suspendieron 3 reuniones y al final echaron para atrás todos los preacuerdos alcanzados y proponen….¡¡¡¡ postergar seis meses más la firma del Contrato!!!!!!!

[!!!!!!! – ¡¡¡¡¡¡¡]

…”]]]

 

…no va a ser facil sacar a el Chavismo! Como lograr su contrato colectivo?

 

…coleccionar balas de AK-47…!!!!!!!

 

 

Advertisements

One thought on “¿ENTREGA DE SIDOR A LOS CHINOS? Aporrea: Carta Abierta de los sidoristas al Pueblo de Guayana .

  1. Pingback: ¿ENTREGA DE SIDOR A LOS CHINOS? Aporrea: Carta Abierta de los sidoristas al Pueblo de Guayana . | anagrammatt2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s